La piscina de bajo consumo Kripsol
Descubra los consejos de Kripsol para una piscina de bajo consumo energético. Nuestros equipos contribuyen a reducir el impacto de su piscina en el medio ambiente.
En un contexto marcado por retos como el cambio climático, la inflación y la crisis energética, resultan indispensables tanto la toma de conciencia como el cambio de los modos de consumo. Los consumidores prestan cada vez más atención a estos aspectos y buscan productos que consuman menos y respeten más el medio ambiente.
En su calidad de proveedor de equipos para piscina, Hayward es una referencia indiscutible en este ámbito. Tiene en cuenta el modo en que se fabrican los productos, el impacto de los productos sobre el medio ambiente y la contribución de estos últimos a una mejor gestión de recursos como el agua y la electricidad.
Kripsol®, marca integrante del grupo Hayward, trabaja en esta línea y oferta una gama de equipos para piscina de buenas prestaciones y bajo consumo eléctrico. Estos productos, diseñados para trabajar en conjunto y beneficiarse así de sinergias, garantizan el funcionamiento óptimo de tu piscina.
Son la respuesta a la creciente demanda de consumidores deseosos de conciliar el placel del baño con el respeto al medio ambiente. Entre estas soluciones destaca:
- la bomba de velocidad variable KS EVO VS,
- la bomba de calor I-Komfort,
- el equipo de tratamiento de agua KLX LS,
- los proyectores LED.
Un ahorro energético de hasta el 85% para tu piscina de bajo consumo con una bomba de velocidad variable
La bomba KS EVO VS de Kripsol® es una bomba de velocidad variable que presenta numerosas ventajas. Cuenta con 5 programas diferentes y 3 velocidades, lo cual permite ofrecer un alto rendimiento adecuado para cada aplicación y una optimización del consumo energético. La bomba funciona las 24h del día, todos los días, y adapta su velocidad a las necesidades de filtración. Gracias a ella se reducirá el consumo eléctrico y se prolongará su vida útil.
De este modo podrás ahorrar hasta un 85 %* de energía, con lo cual se amortiza la bomba en 3 años.
Además, su funcionamiento es ultra silencioso lo que garantiza un mayor confort durante su uso.
*Funcionando a baja velocidad. Ahorro potencial generalmente constatado del 65 %.
Ahorra hasta un 30% de electricidad con la tecnología Full Inverter en tu bomba de calor
Las bombas de calor Kripsol® están pensadas para aumentar progresivamente la temperatura del agua de la piscina y mantener eficazmente el calor, lo cual permite limitar lo más posible el consumo energético.
La tecnología Full Inverter, integrada en las bombas de calor Kripsol®, utiliza un compresor y un ventilador DC Inverter. Esta combinación es la ideal, ya que ofrece el mejor equilibrio entre confort y consumo energético al modular potencia de calefacción y regular con precisión la temperatura del agua en función de las condiciones meteorológicas y la presencia de una persiana.
Gracias a esta tecnología, la bomba de calor I-Komfort RC permite obtener una subida de temperatura rápida y garantiza una estabilidad precisa y económica de la temperatura a lo largo de toda la temporada. ¡Te permite economizar hasta un 30 % de electricidad!
Un equipo inteligente para optimizar el tratamiento del agua de su piscina de bajo consumo
El KLX LS realiza un tratamiento del agua automatizado y que se adapta a las condiciones meteorológicas que podrían afectar al agua de tu piscina. Gracias a él se controlan y corrigen permanentemente el pH y ORP (Redox) para asegurar la máxima eficacia del cloro. Se reduce la tasa de cloro y se consigue un agua dulce que se puede evacuar sin peligro a través del alcantarillado.
Este equipo también te permite regular y programar la bomba de velocidad variable, atribuyéndole la velocidad perfecta para cada uso. Obtendrás con ello un consumo optimizado. La iluminación (proyectores de hasta 50 W) también se gestiona desde este quipo.
Todo ello es posible gracias a una aplicación o mediante comande de voz desde tu smartphone o tableta.
Equipo de tratamiento de agua KLX LS
Un ahorro de consumo eléctrico de hasta el 90% con la tecnología LED
La solución LED de Krispol® te ofrece mucho más que una simple iluminación para tu piscina de bajo consumo. Además de mejorar la seguridad y la estética de tu piscina, los LED tienen en cuenta el impacto medioambiental y el consumo energético. Gracias a esta tecnología, puedes ahorrar hasta un 90% en electricidad, comparado con los proyectos tradicionales.
Su vida útil es muy superior, alcanza las 30 000 horas, mientras que los tradicionales tienen una vida útil de 1 500 horas solamente.
Los proyectores LED de Kripsol® destacan por su polivalencia, su facilidad de instalación, el ahorro que permiten realizar y su duración. Por consiguiente, son la solución ideal para una iluminación eficaz y respetuosa con el medio ambiente.